martes, 14 de mayo de 2019

Algunas de mis composiciones entre 1986 y 2000

En esta página os muestro algunas de mis composiciones entre 1986 y 2000, divididas en 4 partes,
cada parte está compuesto por 10 temas de diferentes estilos para solista de guitarra. Desde clásico,  bossa nova, ragtime, samba argentina, valses de diferentes sub-estilos, boleros, tangos, tanguillos, sevillanas, estudios, etc.

Lo curioso es que compuse estos temas mediante inspiración, antes de entrar en el Conservatorio de música, se ocurrían las ideas musicales como aún no las sabía pasar a partitura el tema lo grababa para que no se me olvidara.  En aquellos tiempos compuse muchos, la mayoría ni siquiera los grabé, por tanto se perdieron en el olvido.







1 comentario:

Algunas de mis composiciones entre 1986 y 2000

En esta página os muestro algunas de mis composiciones entre 1986 y 2000, divididas en 4 partes, cada parte está compuesto por 10 temas de ...